Dominios

Todos los dominios incluyen email, espacio ilimitado, Webmail y asistencia 7 días a la semana.

¡Busca tu dominio ahora para ver si está disponible!

Hosting básico gratis

Con el registro de un dominio, puedes activar gratis un alojamiento web básico, con 10 MB de espacio web y un 1 GB de transferencia mensual.

Una cuenta de correo gratis

Solo por registrar un dominio, dispones de una cuenta de correo personalizadqa con 100 MB de espacio. Muestra una imagen de profesionalidad con tu propia cuenta de correo.

Redirecciones y gestión de DNS

En connectate, las redirecciones y la gestión de DNS son gratuitas. Además, no necesitas comprar un alojamiento web para poder usar esta servicio.

Panel de control intuitivo

El Panel de control de connectate está diseñado por neustro equipo de desarrolladores. Es fácil usar muy intuitivo y en constante mejora gracias a las aportaciones de los usuarios.

Facilidades de renovación

No te preocupes por la caducidad de tu dominio web. Puedes activar la renovación automática y de esa manera evitarás que tu dominio caduque y no tendrás penalización al renovarlo.

Descuentes por volumen en dominios

A partir del sexto registro, el precio de los dominios es más bajo. Descubre todos los descuentos por volumen al comprar o registrar un nuevo nombre de dominio.

Dominios disponibles

Tenemos variedad de extensiones de dominio, algunas más clásicos como .es, .com, .org, .net… y otras más nuevas como .me, .tech, .co, .online…

¿Necesitas ayuda?

Aquí podrás hablar con nosotros para aclarar cualquier duda que tengas o si requieres de alguna acción específica.

Contacto