Hosting

Completos planes de hosting para alojar tu web

Hosting con IP españolas

Tdos nuestros hostings están alojados en España. Tienen IP españolas, con lo que ayuda al posicionamiento nacional. También disminuye la latencia y, así, la velocidad de la página mejora.

~

Certificado de seguridad SSL

No pongas en riesgo los datos de tus clientes. Contrata un certificado SSl y así la información se transfiere de manera segura por la red. Ganas la confianza de tus clientes y mejoras en posicionamiento SEO.

Migración web gratis

Ahora venir a connectate es muy fácil, te migramos la web gratuitamente. Nuestros técnicos se aseguran de hacer el traspaso de manera rápida segura y eficaz.

¿Tienes varios hostings? Consuta tus descuentos

Según la cantidad y la tipología de hostings que tienes se te otorgan diferentes puntos de descuento y, en función del tramo de puntuación donde estés, obtienes descuentos en la contratación y la renovación de los planes.

Facilidades de renovación

Solo tienes que dedicarte a hacer crecer tu proyecto. Nuestro equipo administra tu servidor de forma integral.

Tu hosting mucho más rápido

FPM (FastCGI Process Manager) Es una tecnología que optimiza webs, muy útil sobre todo para sitios con mucho tráfico. Obtienes un rendimiento superior a otros hostings con las mismas características pero sin esta optimización. Se reduce el tiepo de respuesta del servidor y de ese modo no hay peticiones sin resolver. Esta optimización ayuda a aumentar la velocidad de carga y a mejorar el SEO de tu página web.

¿Necesitas ayuda?

Aquí podrás hablar con nosotros para aclarar cualquier duda que tengas o si requieres de alguna acción específica.

Contacto